Últimas noticias

Aprobado Proyecto de Tesis del DIE-UD

Publicado el mayo 21, 2018 en 4:18 pm por / Comentarios desactivados en Aprobado Proyecto de Tesis del DIE-UD

Aprobado Proyecto de Tesis del DIE-UD sobre la escuela del posconflicto  

El día de hoy 16 de mayo de 2018, la estudiante del  Énfasis de Lenguaje y Educación y docente de la Universidad Pedagógica Nacional, Elizabeth Torres Puentes, sustentó públicamente el Proyecto de Tesis titulado: Construcción de temporalidades en las narrativas de niños, niñas y adolescentes, desvinculados de los grupos armados colombianos que retornan a la escuela.

El proyecto, dirigido por la docente del DIE-UD la Doctora Marieta Quintero Mejía,  fue avalado por el jurado compuesto por la Dra. Miriam Elizabeth Kriger, investigadora del CONICET /CIS  de Argentina; la Dra. Myriam Oviedo Córdoba de la Universidad Surcolombiana y el Dr. Juan Carlos Amador Baquiro de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Este proyecto «responde a una necesidad social, política y educativa en la construcción de paz y reconciliación en Colombia», agregó uno de los jurados en el momento de firmar el acta de aprobación.

Esta actividad académica fue organizada por la dirección del Doctorado Interinstitucional en Educación y tuvo lugar en la Sala Francisco José de Caldas de la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.