Documentos soporte proceso de autoevaluación

A continuación puede encontrar los anexos del informe de autoevaluación 2016.

Anexo 1. Documento de Renovación de registro calificado del DIE

Anexo 2. Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de 2004

Anexo3. Registro Calificado del DIE-2005

Anexo4. Convenio de Cooperación Interinstitucional entre las universidades Pedagógica Nacional, del Valle y Distrital Francisco José de Caldas para el desarrollo del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de 2010

Anexo 5. Plan Estratégico de Desarrollo 2015-2025 de la UV

Anexo 6. Nuevo Proyecto Institucional de la Universidad del Valle-2015

Anexo 7. Acta No. 012 del Consejo Superior Universitario–UDFJC

Anexo 8. Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad Distrital

Anexo 9. Confirmación del Plan Estratégico de Desarrollo de la UDFJC

Anexo 10. Proyecto Educativo Institucional de la UPN – 2010

Anexo 11. Adopción del Nuevo Proyecto Educativo Institucional de la UPN

Anexo 12. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UDFJC

Anexo 13. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UPN

Anexo 14. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UV

Anexo 15. Modificación al currículo del Programa DIE en la UV

Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad

Anexo 17. Reglamento del Proyecto Académico del DIE-UDFJC

Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación

Anexo 19. Informe de Encuentros Nacionales de Profesores, Doctorandos y Egresados del DIE

Anexo 20. Formularios de Encuestas a estamentos del DIE-Agosto de 2015

Anexo 21. Informe de socialización del Documento de Autoevaluación del DIE y Plan de mejoramiento

El desarrollo de este factor no relaciona anexos.

Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad

Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación

Anexo 22. Reglamento de Inscripción y Admisión para los Programas de Maestría en Educación y Doctorado Interinstitucional en Educación de la UV

Anexo 23. Sistema de formación avanzada y su reglamentación de la UPN

Anexo 30. Reporte Grupos de investigación del DIE y redes de carácter nacional, americana, internacional, iberoamericano y europeo

Anexo 31. Estatuto del Profesor Universitario de la UPN

Anexo 32. Estatuto del Docente de carrera de la UDFJC

Anexo 33. Estatuto del Profesor de la UV

Anexo 34. Actualización de la planta de cargos de empleados públicos docentes y se dictan otras disposiciones de la UV

Anexo 35. Reporte de profesores del DIE–Información detallada

Anexo 36. Reporte de profesores del DIE–Dominio de segunda lengua

Anexo 37. Reporte de profesores del DIE-Reconocimientos y distinciones

Anexo 38. Reporte profesores visitantes del DIE

Anexo 39. Reporte de publicaciones científicas-Profesores del DIE

Anexo 40. Reporte de producciones pedagógicas-Profesores del DIE

Anexo 41. Reporte de citaciones de publicaciones||Google Académico-Profesores del DIE

Anexo 42. Reporte de directores de tesis-DIE

Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN

Anexo 44. Criterios, políticas y mecanismos de Asignación Académica en la Universidad del Valle

Anexo 45. Reglamentación de los Programas Académicos de Postgrado-UV

Anexo 46. Modificación del Artículo 84 del Estatuto de Docente de carrera de la UDFJC

Anexo 47. Reglamentación de estímulos académicos para el desarrollo profesoral-UV

Anexo 4. Convenio de Cooperación Interinstitucional entre las universidades Pedagógica Nacional, del Valle y Distrital Francisco José de Caldas para el desarrollo del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de 2010

Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad

Anexo 29. Reporte de publicaciones doctorandos del DIE

Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN

Anexo 44. Criterios, políticas y mecanismos de Asignación Académica en la Universidad del Valle

Anexo 48. Documento Marco de Creación del Doctorado Interinstitucional en Educación

Anexo 49. Seminarios y conferencias de los espacios de formación del DIE

Anexo 50. Reporte de la Cátedra doctoral (2013-I a 2015-II)

Anexo 51. Creación del Programa Institucional de Autoevaluación y Calidad de la UV

Anexo 52. Creación del Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad de la UDFJC

Anexo 53. Constitución del Comité Institucional Permanente de Autoevaluación y Grupo Interno de Trabajo para la Autoevaluación y Acreditación Institucional de la UPN

Anexo 54. Protocolo flexibilización créditos de la UPN

Anexo 55. Protocolo flexibilización créditos de la UDFJC

Anexo 56. Protocolo para procedimiento y aprobación de pasantías UDFJC

Anexo 57. Reglamentación procedimiento de realización de pasantías de la UPN

Anexo 58. Protocolo de presentación de tesis y sustentación pública de la UDFJC

Anexo 59. Protocolo del examen de candidatura y su calificación de la UPN

Anexo 60. Protocolo para la especificación del cargo de coordinador de énfasis de la UDFJC

Anexo 61. Protocolo para publicaciones en la UDFJC

Anexo 62. Protocolo para exámenes de candidatura espacio formación de énfasis de la UPN

Anexo 63. Plan de Acción del DIE-2015

Anexo 64. Renovación de Registro Calificado del DIE en 2012

Anexo 65. Modificación Registro Calificado del DIE en 2013

Anexo 66. Resultados Convocatoria 737 de 2015 de Colciencias

Anexo 29. Reporte de publicaciones doctorandos del DIE

Anexo 30. Reporte Grupos de investigación del DIE y redes de carácter nacional, americana, internacional, iberoamericano y europeo

Anexo 39. Reporte de publicaciones científicas-Profesores del DIE

Anexo 67. Nuevo Estatuto General de la UPN

Anexo 68. Creación de Comité de Investigaciones y Proyección Social de la UPN

Anexo 69. Definición del Programa de Innovación e Investigación en el Instituto Pedagógico Nacional

Anexo 70. Creación del Comité de ética en la Investigación de la UPN

Anexo 71. Creación del Centro de Investigación y Desarrollo Científico de la UDFJC

Anexo 72. Reglamentación del Centro de Investigación y Desarrollo Científico de la UDFJC

Anexo 73. Reglamentación del Sistema de Investigaciones de la UDFJC

Anexo 74. Creación del Grupo Interdisciplinario de docentes de carrera para gestión y ejecución del Proyecto ALTER-NATIVA

Anexo 75. Conformación Equipo coordinador académico-administrativo del Proyecto ALTER-NATIVA

Anexo 76. Acta 015 del 20 de agosto de 2015 del CSU de la UDFJC

Anexo 77. Reporte de tesis Laureada, tesis Meritoria o con Distinción

Anexo 78. Reporte de Proyectos de Investigación de los GI (2009-I A 2015-II)

Anexo 79. Reporte de los Grupos de Investigación del DIE

Anexo 80. Contrato Proyecto ALTER-NATIVA ALFA III

Anexo 81. Contrato AIDECT-Colciencias

Anexo 82. Contrato Proyecto ACACIA financiado Erasmus+ Capacity Building

Anexo 83. Financiación a Proyectos de investigación de los GI del DIE

Anexo 84. Reporte de producciones académicas de los profesores del DIE -manuales, libros de texto, cartillas, entre otros

Anexo 2. Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Pedagógica Nacional, la Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de 2004

Anexo 6. Nuevo Proyecto Institucional de la Universidad del Valle-2015

Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad

Anexo 22. Reglamento de Inscripción y Admisión para los Programas de Maestría en Educación y Doctorado Interinstitucional en Educación de la UV

Anexo 23. Sistema de formación avanzada y su reglamentación de la UPN

Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN

Anexo 48. Documento Marco de Creación del Doctorado Interinstitucional en Educación

Anexo 63. Plan de Acción del DIE-2015

Anexo 93. Recursos bibliográficos del Doctorado Interinstitucional en Educación

Anexo 106. Creación del Comité de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPN

Anexo 107. Documento de políticas y criterios institucionales en materia de adquisición, actualización para el acceso y uso de material bibliográfico – UDFJC

Anexo 108. Documento de políticas y criterios institucionales en materia de adquisición, actualización para el uso de recursos informáticos y de comunicación – UDFJC

Anexo 109. El plan maestro de Informática y Telecomunicaciones 2012-2018 de la UDFJC

Anexo 110. Adopción del plan maestro de Informática y Telecomunicaciones 2012-2018 de la UDFJC

Anexo 111. Estructura organizacional de la División de Bibliotecas de la UV

Anexo 112. Reestructuración de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la UV

Anexo 113. Otrosí del Convenio de Cooperación Interinstitucional del DIE

Anexo 114. Estatuto orgánico de presupuesto de la UV

Anexo 115. Modificación al Estatuto orgánico de presupuesto de la UV

Anexo 116. Reestructuración de la Vicerrectoría Académica de la UV

Anexo 117. Principios, Propósitos y Modalidades de la Proyección social y la Extensión en la UV

Anexo 118. Plan de Acción y Plan de Inversiones 2012-2015 de la UV

Anexo 119. Plan de Desarrollo 2012-2021 de la UV

Anexo 120. Reporte presupuesto vigencias del 2010 al 2015 de la UV

Anexo 121. Proyección, programación y ejecución del presupuesto de inversión y de funcionamiento del DIE-UV

Anexo 122. Estatuto Presupuestal y Financiero de la UPN

Anexo 123. Estatuto presupuestal de la UPN

Anexo 124. Manual de programación presupuestal de la UPN

Anexo 125. Informe de ingresos y gastos vigencias 2010 al 2015 del DIE y proyección del DIE-UPN

Anexo 126. Estatuto General de la UDFJC

Anexo 127. Proyecto de Inversión 389 Desarrollo y Fortalecimiento de Doctorados

Anexo 128. Recursos aprobados del DIE-UDFJC 2011 a 2015

Anexo 129. Proyección, programación y ejecución del presupuesto de inversión y de funcionamiento del DIE-UDFJC

Anexo 130. Plan de Acción del DIE-2015