Publicado el noviembre 29, 2022 en 2:02 pm por / Comentarios desactivados en Café Pedagógico: La reflexión sobre el docente como factor determinante en el mejoramiento de la calidad educativa.

El Doctorado Interinstitucional en Educación y la Facultad de Educación y Pedagogía (FEP) sede Universidad del Valle, te invitan a participar del Café Pedagógico que tendrá como temática central: «La reflexión sobre el docente como factor determinante en el mejoramiento de la calidad educactiva».

Las ponencias centrales estarán a cargo del Dr. Hernando Bayona Rodríguez, Viceministro de Educación Preescolar, Básica y Media y el Dr. Javier Fayad Sierra, Decano de la Facultad de Educación y Pedagogía de la Universidad del Valle.

Esta actividad se realizará el martes 29 de noviembre a partir de las 3.00 p.m. en el Auditorio 3 (Edificio E24 – Ingenierías) y se transmitirá a través del siguiente enlace: Café pedagógico.