Cátedra Doctoral: «Educación, Saberes, Sociedad».

Publicado el noviembre 21, 2022 en 12:07 pm por / Comentarios desactivados en Cátedra Doctoral: «Educación, Saberes, Sociedad».

El Doctorado Interinstitucional en Educación invita a toda la comunidad a participar en la Cátedra Doctoral «Educación, Saberes y sociedad» con el lanzamiento del capítulo del libro con el nombre «El currículum como viaje y trayecto formativo», el cual pertenece a la obra «Enciclopedia Oxford de Investigación en Educación» (Oxford Research Encyclopedia of Education) de la Editorial de la Universidad Oxford (Oxford University Press).

El evento se realizará en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, el día 23 de noviembre a partir de las 10:00 a.m. en el auditorio CREE – Edificio E18, primer piso, espacio 1001.

También, usted podrá ver la transmisión en vivo mediante la plataforma de Zoom