Jornada de Validación de los diseños de Módulos y CADEP del proyecto ACACIA

Publicado el octubre 31, 2018 en 10:31 am por / Comentarios desactivados en Jornada de Validación de los diseños de Módulos y CADEP del proyecto ACACIA

Actualmente se lleva a cabo en la sede Aduanilla de Paiba de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas  la primera Jornada de Validación de los diseños de Módulos y CADEP del proyecto ACACIA.

Estas jornadas de evaluación ya se han desarrollado en los CADEP de Lima y Nicaragua, ahora le corresponde el turno al CADEP de la Universidad Distrital en Bogotá. En estas jornadas de evaluación participan los miembros de seis de los grupos de investigación que conforman el Doctorado Interinstitucional en Educación DIE-UD (GREECE, INTERCITEC, GIIPLyM, MESCUD, Estudios del Discurso y Aprendizaje y Sociedad de la Información.

AGENDA VALIDACIÓN CADEP UDFJC (1)