Relevo en la Dirección Nacional del Doctorado Interinstitucional en Educación

Publicado el septiembre 12, 2019 en 3:39 pm por / Comentarios desactivados en Relevo en la Dirección Nacional del Doctorado Interinstitucional en Educación

Después de cinco años de conducir la Dirección Nacional, el Doctorado Interinstitucional en Educación (DIE), sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entrega esta función a la sede Universidad del Valle.  Durante la reunión del CAIDE (Consejo Académico Interinstitucional del Doctorado en Educación) el día 14 de febrero de 2019 en la sede Aduanilla de Paiba se oficializó el relevo en la Dirección Nacional. El profesor Carlos Javier Mosquera Suárez, presentó un balance de los principales logros del DIE durante su liderazgo como Director Nacional.

Desde su creación, el DIE ha hecho la rotación completa por las tres universidades que componen el convenio interinstitucional del doctorado. Del 2008 al 2012 la dirección estuvo en la sede Universidad Pedagógica Nacional, del 2013 al 2018 en la sede Universidad Distrital Francisco José de Caldas y a partir del 2019 el DIE inicia un nuevo ciclo en la Dirección de la sede de la Universidad del Valle.

La comunidad académica del DIE agradece su labor al Director Nacional saliente y le desea éxitos al profesor Alfonso Claret Zambrano quien asume en representación de la Universidad del Valle la nueva Dirección Nacional del DIE.