Últimas noticias

Publicado el marzo 1, 2024 en 10:29 am por / Comentarios desactivados en Comunicado de la Red de Estudiantes de Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica

En el vasto telar de la existencia, cada hilo es un susurro del tiempo; cada entrelazado, un cúmulo de instantes efímeros que, al entrecruzarse, tejen un paisaje de vivencias. Cada elección que emprendemos, cada palabra que liberamos al viento, cada paso que resonamos en la tierra, inscribe una huella indeleble en el tapiz del tiempo. Cada respiro es una declaración de resistencia contra la penumbra, un eco de nuestra inquebrantable voluntad de vivir con plenitud, sin reservas o lamentos.

Hoy, queremos que estas líneas se conviertan en una palabra de esperanza para aquellos cuyos corazones han sido tocados por la sombra, en honor a los que han estado en el silencioso abismo del sufrimiento. Nos unimos en un abrazo de solidaridad, para acoger la fragilidad humana y elevar el espíritu colectivo hacia horizontes de esperanza.

En este día, los estudiantes del Doctorado Interinstitucional extendemos con afecto nuestra mano a la Universidad Pedagógica Nacional, nuestra alma mater. Nos embarga una profunda tristeza por la partida de tres de sus estudiantes; nuestras condolencias se extienden a sus compañeros, amigos y familiares. Nos sumamos a las voces que claman por la conmemoración y el reconocimiento de la esencialidad del cuidado, la salud y la responsabilidad compartida hacia nuestra comunidad educativa.

Nos sumamos a la convocatoria de la Subdirección de Bienestar Universitario y las diversas facultades para un encuentro de conmemoración y solidaridad que se realizará este viernes 1 de marzo, en las instalaciones de la UPN. Invitamos a todos a unirse en este acto, para fortalecer juntos las acciones que reafirmen la importancia de la empatía, el bienestar y la responsabilidad mutua dentro de nuestro entorno académico.

Con el más profundo cariño y solidaridad.

La Red de Estudiantes de Doctorado en Educación de la Universidad Pedagógica.