Documentos soporte proceso de autoevaluación
A continuación puede encontrar los anexos del informe de autoevaluación 2016.
Anexo 1. Documento de Renovación de registro calificado del DIE
Anexo3. Registro Calificado del DIE-2005
Anexo4. Convenio de Cooperación Interinstitucional entre las universidades Pedagógica Nacional, del Valle y Distrital Francisco José de Caldas para el desarrollo del programa de Doctorado Interinstitucional en Educación de 2010
Anexo 5. Plan Estratégico de Desarrollo 2015-2025 de la UV
Anexo 6. Nuevo Proyecto Institucional de la Universidad del Valle-2015
Anexo 7. Acta No. 012 del Consejo Superior Universitario–UDFJC
Anexo 8. Plan Estratégico de Desarrollo de la Universidad Distrital
Anexo 9. Confirmación del Plan Estratégico de Desarrollo de la UDFJC
Anexo 10. Proyecto Educativo Institucional de la UPN – 2010
Anexo 11. Adopción del Nuevo Proyecto Educativo Institucional de la UPN
Anexo 12. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UDFJC
Anexo 13. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UPN
Anexo 14. Creación del programa de Doctorado en Educación en la UV
Anexo 15. Modificación al currículo del Programa DIE en la UV
Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad
Anexo 17. Reglamento del Proyecto Académico del DIE-UDFJC
Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación
Anexo 19. Informe de Encuentros Nacionales de Profesores, Doctorandos y Egresados del DIE
Anexo 20. Formularios de Encuestas a estamentos del DIE-Agosto de 2015
Anexo 21. Informe de socialización del Documento de Autoevaluación del DIE y Plan de mejoramiento
El desarrollo de este factor no relaciona anexos.
Anexo 3. Registro Calificado del DIE-2005
Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad
Anexo 21. Informe de socialización del Documento de Autoevaluación del DIE y Plan de mejoramiento
Anexo 23. Sistema de formación avanzada y su reglamentación de la UPN
Anexo 24. Acta de CADE No. 30 de 2015 de la UPN
Anexo 25. Plegable de Admisiones de la Sede UPN 2015
Anexo 26. Programa de Asistencia de Docencia de la UV
Anexo 27. Convenios y/o acuerdos de comisiones de estudios de la UDFJC y la UPN
Anexo 28. Resoluciones convenio Pablo Neruda de la UV
Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad
Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación
Anexo 23. Sistema de formación avanzada y su reglamentación de la UPN
Anexo 31. Estatuto del Profesor Universitario de la UPN
Anexo 32. Estatuto del Docente de carrera de la UDFJC
Anexo 33. Estatuto del Profesor de la UV
Anexo 35. Reporte de profesores del DIE–Información detallada
Anexo 36. Reporte de profesores del DIE–Dominio de segunda lengua
Anexo 37. Reporte de profesores del DIE-Reconocimientos y distinciones
Anexo 38. Reporte profesores visitantes del DIE
Anexo 39. Reporte de publicaciones científicas-Profesores del DIE
Anexo 40. Reporte de producciones pedagógicas-Profesores del DIE
Anexo 41. Reporte de citaciones de publicaciones||Google Académico-Profesores del DIE
Anexo 42. Reporte de directores de tesis-DIE
Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN
Anexo 44. Criterios, políticas y mecanismos de Asignación Académica en la Universidad del Valle
Anexo 45. Reglamentación de los Programas Académicos de Postgrado-UV
Anexo 46. Modificación del Artículo 84 del Estatuto de Docente de carrera de la UDFJC
Anexo 47. Reglamentación de estímulos académicos para el desarrollo profesoral-UV
Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad
Anexo 29. Reporte de publicaciones doctorandos del DIE
Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN
Anexo 44. Criterios, políticas y mecanismos de Asignación Académica en la Universidad del Valle
Anexo 48. Documento Marco de Creación del Doctorado Interinstitucional en Educación
Anexo 49. Seminarios y conferencias de los espacios de formación del DIE
Anexo 50. Reporte de la Cátedra doctoral (2013-I a 2015-II)
Anexo 51. Creación del Programa Institucional de Autoevaluación y Calidad de la UV
Anexo 52. Creación del Comité Institucional de Autoevaluación y Acreditación de Calidad de la UDFJC
Anexo 54. Protocolo flexibilización créditos de la UPN
Anexo 55. Protocolo flexibilización créditos de la UDFJC
Anexo 56. Protocolo para procedimiento y aprobación de pasantías UDFJC
Anexo 57. Reglamentación procedimiento de realización de pasantías de la UPN
Anexo 58. Protocolo de presentación de tesis y sustentación pública de la UDFJC
Anexo 59. Protocolo del examen de candidatura y su calificación de la UPN
Anexo 60. Protocolo para la especificación del cargo de coordinador de énfasis de la UDFJC
Anexo 61. Protocolo para publicaciones en la UDFJC
Anexo 62. Protocolo para exámenes de candidatura espacio formación de énfasis de la UPN
Anexo 63. Plan de Acción del DIE-2015
Anexo 64. Renovación de Registro Calificado del DIE en 2012
Anexo 65. Modificación Registro Calificado del DIE en 2013
Anexo 66. Resultados Convocatoria 737 de 2015 de Colciencias
Anexo 29. Reporte de publicaciones doctorandos del DIE
Anexo 39. Reporte de publicaciones científicas-Profesores del DIE
Anexo 67. Nuevo Estatuto General de la UPN
Anexo 68. Creación de Comité de Investigaciones y Proyección Social de la UPN
Anexo 69. Definición del Programa de Innovación e Investigación en el Instituto Pedagógico Nacional
Anexo 70. Creación del Comité de ética en la Investigación de la UPN
Anexo 71. Creación del Centro de Investigación y Desarrollo Científico de la UDFJC
Anexo 72. Reglamentación del Centro de Investigación y Desarrollo Científico de la UDFJC
Anexo 73. Reglamentación del Sistema de Investigaciones de la UDFJC
Anexo 75. Conformación Equipo coordinador académico-administrativo del Proyecto ALTER-NATIVA
Anexo 76. Acta 015 del 20 de agosto de 2015 del CSU de la UDFJC
Anexo 77. Reporte de tesis Laureada, tesis Meritoria o con Distinción
Anexo 78. Reporte de Proyectos de Investigación de los GI (2009-I A 2015-II)
Anexo 79. Reporte de los Grupos de Investigación del DIE
Anexo 80. Contrato Proyecto ALTER-NATIVA ALFA III
Anexo 81. Contrato AIDECT-Colciencias
Anexo 82. Contrato Proyecto ACACIA financiado Erasmus+ Capacity Building
Anexo 83. Financiación a Proyectos de investigación de los GI del DIE
Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación
Anexo 38. Reporte profesores visitantes del DIE
Anexo 56. Protocolo para procedimiento y aprobación de pasantías UDFJC
Anexo 57. Reglamentación procedimiento de realización de pasantías de la UPN
Anexo 77. Reporte de tesis Laureada, tesis Meritoria o con Distinción
Anexo 88. Acta CAIDE 07 del 10 de diciembre de 2015
Anexo 89. Reporte de Estudiantes extranjeros en el DIE
Anexo 90. Reporte de convenios del DIE por país
Anexo 91. Reporte de movilidad de profesores del DIE
Anexo 93. Recursos bibliográficos del Doctorado Interinstitucional en Educación
Anexo 26. Programa de Asistencia de Docencia de la UV
Anexo 67. Nuevo Estatuto General de la UPN
Anexo 94. Reestructuración de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario de la UV
Anexo 95. Estatuto de Bienestar Institucional Universitario de la UDFJC
Anexo 96. Reglamentación de registro de estudiantes visitantes de la UV
Anexo 97. Adopción del Manual de Movilidad Académica para los estudiantes de la UPN
Anexo 100. Valoraciones apreciativas sobre los 5 ejes de servicio de Bienestar Universitario
Anexo 9. Confirmación del Plan Estratégico de Desarrollo de la UDFJC
Anexo 18. Relación de codificación de indicadores en el proceso de Autoevaluación
Anexo 77. Reporte de tesis Laureada, tesis Meritoria o con Distinción
Anexo 101. Programa de Egresados de la UPN
Anexo 102. Informe de Gestión y Resultados 2014 de Oficina Asesora de Planeación y Control-UDFJC
Anexo 103. Programa Institucional de Egresados en la Universidad del Valle
Anexo 6. Nuevo Proyecto Institucional de la Universidad del Valle-2015
Anexo 16. Actas del CAIDE-Proceso de Autoevaluación con fines de Acreditación de Alta Calidad
Anexo 23. Sistema de formación avanzada y su reglamentación de la UPN
Anexo 43. Reglamentación Plan de Trabajo del profesor universitario-UPN
Anexo 48. Documento Marco de Creación del Doctorado Interinstitucional en Educación
Anexo 63. Plan de Acción del DIE-2015
Anexo 93. Recursos bibliográficos del Doctorado Interinstitucional en Educación
Anexo 106. Creación del Comité de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPN
Anexo 109. El plan maestro de Informática y Telecomunicaciones 2012-2018 de la UDFJC
Anexo 110. Adopción del plan maestro de Informática y Telecomunicaciones 2012-2018 de la UDFJC
Anexo 111. Estructura organizacional de la División de Bibliotecas de la UV
Anexo 112. Reestructuración de la Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la UV
Anexo 113. Otrosí del Convenio de Cooperación Interinstitucional del DIE
Anexo 114. Estatuto orgánico de presupuesto de la UV
Anexo 115. Modificación al Estatuto orgánico de presupuesto de la UV
Anexo 116. Reestructuración de la Vicerrectoría Académica de la UV
Anexo 117. Principios, Propósitos y Modalidades de la Proyección social y la Extensión en la UV
Anexo 118. Plan de Acción y Plan de Inversiones 2012-2015 de la UV
Anexo 119. Plan de Desarrollo 2012-2021 de la UV
Anexo 120. Reporte presupuesto vigencias del 2010 al 2015 de la UV
Anexo 122. Estatuto Presupuestal y Financiero de la UPN
Anexo 123. Estatuto presupuestal de la UPN
Anexo 124. Manual de programación presupuestal de la UPN
Anexo 125. Informe de ingresos y gastos vigencias 2010 al 2015 del DIE y proyección del DIE-UPN
Anexo 126. Estatuto General de la UDFJC
Anexo 127. Proyecto de Inversión 389 Desarrollo y Fortalecimiento de Doctorados